Bienvenido a LNESC

Queridos amigos de LNESC,

Richard Roybal
Director Ejecutivo

Richard Roybal
Director Ejecutivo

El mundo cambia diariamente. Nosotros somos testigos de eventos nacionales e internacionales que afectan de forma directa e indirecta nuestras vidas. Nuestras comunidades sufren por desastres naturales, inseguridad y escasez alimentaria, crisis salubristas y otras tragedias que obligan a la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras.

El Espíritu busca respuestas a estos difíciles retos y buscan resolver estos problemas a través de avances tecnológicos y científicos, equidad social, y acceso a una educación completa. La búsqueda de ideas para construir una mejor Sociedad require que preparemos a nuestra juventud y sus familias para profesiones y carreras immersas en esta era de tecnología emergente.

El nuevo y rediseñado sitio web de LNESC goza de una expansión de recursos educativos, nuevas herramientas de comunicación, redes sociales optimizadas y un mejor acceso a oportunidades para obtener asistencia económica. LNESC se mantiene dedicado a proveer programas de calidad, que proveen ambientes seguros y equitativos a las poblaciones desventajadas en nuestro país.

LNESC está comprometido con empoderar a nuestras comunidades a través de programas educativos y de liderazgo de calidad. Nosotros visualizamos un futuro prometedor a través del enriquecimiento intelectual de nuestra juventud, al invertir en el desarrollo de futuros lideres. Agradecemos a todos nuestros asociados que nos han ayudado a construir nuestra fundación solida por 48 años de servicios educativos y de liderazgo.

Actualmente, existen 16 centros LNESC a través de la Nación, y también le proveemos servicios a estudiantes y sus familias. LNESC por medio de sus programas nacionales y centros educativos, se ha brindado servicios a sobre 607,000 estudiantes desde 1973. Asimismo, hemos brindado sobre $30 millones en becas en conjunto con nuestros patrocinadores y organizaciones comunitarias que nos asisten en nuestros programas. Estas figuras demuestran como nuestros programas educativos cambian y mejoran las vidas de nuestros estudiantes, asi como demuestran como estos programas ayudan a expandir los horizontes profesionales de todos aquellos que reciben servicios.

El sitio web de LNESC presenta testimonials en forma de fotografías, videos, anécdotas y data recopilada por estudios en la comunidad. Los testimonials demuestran como LNESC mejora la vida de los estudiantes y sus familias. Aunque somos agradecidos de escuchar y presentar estas historias, reconocemos que hay mucho trabajo por hacer. Juntos, podremos continuar ayudando a estudiantes a lograr sus sueños a través de la educación.

Atentamente,

Richard Roybal
Director Ejecutivo