Para Padres

¿Qué son los Estándares Estatales Básicos Comunes?

Con el panorama educativo listo para la reforma, y temas como los Estándares Estatales Básicos Comunes, LULAC National ha podido brindar a la comunidad Latina información pertinente y herramientas de defensa para involucrar a los padres Latinos y líderes educativos en conversaciones críticas sobre reforma educativa. Aprende más.

Recursos Para Padres del Departamento de Educación de EE. UU.

Incluye información para:

  • Educación de la primera infancia
  • Educación especial
  • Recursos de lectura
  • Ayudar a su hijo a aprender
  • Pagar la universidad
Aprende más. 

Recursos Gratuitos Para Padres de Discovery Education

Discovery Education ofrece una amplia variedad de recursos familiares gratuitos en los que puede confiar para proporcionar material relevante y de alta calidad para usted y sus hijos. Lo invitamos a echar un vistazo a nuestras actividades familiares, concursos y una gran cantidad de otros recursos que han sido examinados por Discovery Education y diseñados de manera única pensando en los padres.  Aprende más. 

Recursos para padres de PBS

PBS Parents es un recurso confiable que está lleno de información sobre el desarrollo infantil y el aprendizaje temprano. También sirve como una ventana para los padres al mundo de PBS KIDS, ofreciendo acceso a juegos educativos y actividades inspiradas en los programas de PBS KIDS.  Aprende más.

Recursos de Career Village

CareerVillage ayuda a los jóvenes subrepresentados a acceder a información y asesoramiento sobre carreras. Aprende más.

Recursos de Common Sense Media

Common Sense es una voz independiente para niños, familias y comunidades en todas partes. Combinan la investigación original con los esfuerzos de promoción que cambian las reglas del juego para hacer que el mundo digital funcione mejor para todos los niños. Su trabajo de promoción destaca la legislación relacionada con la tecnología e identifica soluciones que protegen la privacidad del consumidor, promueven una mejor conectividad para los estudiantes y las familias y responsabilizan a las empresas de tecnología de garantizar una Internet saludable para todos.  Aprende más.